En R&M Seals le ofrecemos una variada gama de precintos de seguridad tipo candado, disponibles en diferentes colores y personalizados con textos y numeración para agilizar la identificación de su cargamento. ¡Son una alternativa de calidad!
Características principales de los sellos de candado
El cuerpo de estos precintos es de polipropileno copolímero de gran densidad, y el anillo de cierre es de acero galvanizado. Entre sus principales características, destacan:
- Son idóneos para aberturas y agujeros de pequeña dimensión.
- Poseen un cierre manual.
- Son adaptables al sector de transporte terrestre, aéreo, mayoristas de productos tanto perecederos como no perecederos, servicios salubres (clínicas y hospitales) y detallistas del rubro alimenticio.
- Su presentación incluye diversas clases de marcaje: termoimpresión y/o láser.
- Las usuales aplicaciones de los sellos de candado abarcan cajas de efectivo, armarios de catering y bebidas para transporte aéreo, camiones frigoríficos, o bien para remplazar cualquier tipo de candado metálico.
Ventajas de los sellos de candado
Este tipo de marchamo trae consigo amplias ventajas, entre ellas:
- Son cómodos de aplicar y desmontar con una sola mano.
- Sus diferentes presentaciones en colores permiten tener un mejor control logístico.
- Vienen con numeración continua o código de barras para conseguir operaciones más concretas, veloces y fiables a la hora de registrar los datos de cargamento.
- Poseen un gran nivel de seguridad para prevenir maniobras no autorizadas y faltantes en los cargamentos.
- Se aperturan de forma sencilla, no demandan el uso de herramientas de corte o tijeras. Garantizando en todo momento sus parámetros de seguridad.
- Admiten imprimir sobre ellos el texto de su preferencia, hasta el logotipo de su empresa para una identificación más nítida. De hecho, admiten marcas e imágenes.
Especificaciones de los precintos tipo candado
Estos marchamos puede encontrarlos en diferentes presentaciones y dimensiones. Sin embargo, los sellos de candado Pad Lock (muy popular en el mercado) suelen reunir especificaciones concretas. Es decir:
- Extensión total: 65 mm.
- Diámetro de alambre: 1mm.
- Extensión de alambre: 28mm.
- Zona de identificación: 37mm de largo, con un ancho de 21mm.
Eso sí, tenga en cuenta que las dimensiones pueden variar de acuerdo a los estándares de cada fabricante. Sin embargo, no dejan de ser precintos cómodos, pequeños y fácilmente adaptables.